Uber estará prohibido en Puerto Vallarta, asegura gobernador de Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que revocará el permiso de las empresas de redes de transporte, como lo es Uber, Indrive y Ecodrive, debido a que, aseguró, no están dentro del marco legal.

El pasado lunes, mediante un evento donde hizo entrega de nuevas placas a taxistas de Puerto Vallarta, el mandatario estatal aseguró que existe un descontrol por parte de estas compañías, «ya no habrá nadie que venga y pretenda hacer lo que quiera al estado».

Dichos permisos fueron otorgados en el gobierno pasado, sin embargo, reiteró que los revocará en los próximos días. «Estamos en la ruta legal para echarlos abajo, no vamos a permitir que esto camine», dijo Alfaro Ramírez.

Finalmente, el gobernador aclaró mediante su cuenta de Facebook, que las empresas de redes de transporte únicamente están permitidas en Guadalajara. «La Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco limita su operación únicamente al Área Metropolitana de Guadalajara».

Me comprometí a que en este primer año de gobierno trabajaremos para que la movilidad y el transporte público en Jalisco…

Posted by Enrique Alfaro Ramírez on Tuesday, January 29, 2019

Facebook Comments