¡BOMBA! Miguel Layún estará firmando con Monterrey este fin de semana

El lateral mexicano ha aceptado la oferta del cuadro regiomontano y salvo algunos pequeños detalles, todo está listo para firmar

Miguel Layún regresará a México y lo hará con Rayados de Monterrey. El defensa mexicano aceptó la oferta del club regiomontano para ser su refuerzo en el clausura 2019 y de esa manera se incorporará al actual líder del torneo.

Layún llegará procedente del Villarreal, club en el que militó por seis meses. Además, tiene experiencia europea, pues fue parte del Atalanta y Watford, Porto y Sevilla de forma continua.

Este martes, el presidente deportivo del Monterrey, Duilio Davino, sostuvo negociaciones con el lateral, situación que llegó a buen puerto y prácticamente quedó finiquitado el acuerdo salvo pequeños detalles que se resolverán este miércoles.

Se tiene previsto que Miguel Layún vuele a la Ciudad de México este viernes para luego tomar un avión a Monterrey y enfundarse en la playera de Rayados.

Cabe señalar que el nacido en Córdoba, Veracruz, fue campeón con el América en el Clausura 2013 y Apertura 2014, así como con el Porto en 2018.

Facebook Comments
Volver