Hombres se disfrazan de «huachicoleros quemados» en carnaval de Oaxaca y generan gran polémica

Tres hombres disfrazados de «huachicoleros quemados» participaron en la fiesta que dio inicio al carnaval putleco, en Putla Villa de Guerrero, Oaxaca, este domingo, generando una polémica discusión entre usuarios de redes sociales.

Con ropa quemada, y maquillados como si hubieran sido chamuscados, estos sujetos llamaron la atención por sus máscaras de rostros desfigurados y sus bidones sucios y quebrados, lo que remitió a las personas fallecidas y lesionadas en la explosión de Tlahuelilpan, Hidalgo.

Estas imágenes generaron varios comentarios en las redes sociales, algunos de indignación por la falta de sensibilidad de los oaxaqueños, y otros que compartieron la gracia de la parodia.

“Por favor esto ya es demasiado. Todos merecen respeto, aunque ellos hayan tenido la culpa, más por los fallecidos y sus familiares”, comentaron usuarios.

Los “Huachicoleros en el #CarnavalPutlecoEl Carnaval Putleco se celebra durante cuatro domingos antes del Miércoles de Ceniza, los meros días en este año serán 3, 4 y 5 de Marzo en Putla de Guerrero Oaxaca#PutlaOaxaca

Posted by Pepe Velazquez on Monday, January 28, 2019

¡Huachicoleros en carnaval putleco!TE AMO OAXACA JAJAJAJAJAJA ❤️

Posted by Oaxakanda on Sunday, January 27, 2019

Con información de Noticieros Televisa. 

Facebook Comments