Carlos Salcedo, nuevo jugador de tigres

Carlos Salcedo es presentado oficialmente con Tigres; agradece a la directiva y a la afición el apoyo para su llegada

El defensa mexicano Carlos Salcedo fue presentado de forma oficial con Tigres de la UANL para el Torneo Clausura 2019, lo hizo de una forma peculiar, pues además de que la afición de los felinos acudieron al estadio para verlo con la playera del club, hubo algunos, con pase VIP, que lograron retratarse con él.

“Agradecerles a los que hicieron este sueño posible y a ustedes como afición, sus muestras de cariño y su tiempo que se toman para hacer esto más fácil”, dijo Carlos Salcedo durante su presentación frente a los seguidores de Tigres.

“Cada partido voy a dar todo, como saben, como he dado todo por mi país lo voy a dar por Tigres”, dijo el zaguero, quien con ello arrebató el entusiasmo y vítores de los aficionados del cuadro regio.

Durante su presentación frente a la prensa, previo a que se presentara con la afición, Carlos Salcedo estuvo acompañado de Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres; ahí, el defensor señaló que “Me veo jugando en Tigres los próximos cuatro años.

“Simplemente, vengo a ser feliz y esa felicidad se va transmitir en el campo. Cuando llegué acá, llegué con un sueño y obviamente se te enchina la piel el reconocer rutas en las cuales estuve, ahora Tigres me trae esa oportunidad y agradecerle a Miguel (Ángel Garza) y al cuerpo técnico».

Ante Toluca, Carlos Salcedo estaría

Carlos Salcedo podría estar convocado con Tigres frente a Toluca para la Jornada 4 del Torneo Clausura 2019, aunque el propio jugador destacó que deberá ganarse el puesto, como todos, con Ricardo Tuca Ferretti al frente.

Facebook Comments
Volver