AMLO prepara mega tianguis para vender camionetas blindadas y aeronaves

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se prepara ya un tianguis para poner a la venta aeronaves, 200 camionetas blindadas y demás equipo que usaba el Estado Mayor Presidencial, con el fin de obtener recursos para la compra de pipas.

«Estamos organizando un tianguis para vender las camionetas que usaba el Estado Mayor Presidencial, son 200 camionetas. Va a haber un tianguis, para los que preguntan que de dónde va a salir el dinero para comprar las pipas», afirmó López Obrador en conferencia matutina ayer lunes.

El mandatario dijo que confía en que se recaude una buena cantidad de dinero con la venta legal de los objetos.

«Pero imaginen lo que vamos a sacar de las camionetas, habrá muchos interesados, porque traer una camioneta de esas va a dar caché, vamos a convocar a un tianguis, estamos buscando la manera legal de hacerlo, a ver cuánto recogemos, no va a ser poco, en los aviones va a ser una buena cantidad, en las camionetas también».

López Obrador, explicó que serán cuidadosos con la venta de los autos blindados, puesto que «se pueden usar para otros propósitos».

Finalmente, el presidente dijo que ya se prepara también la venta del avión presidencial y otras aeronaves que eran utilizadas por el gobierno federal.

Facebook Comments
Volver