Javier Castellón da a conocer cambios y medidas de austeridad en su gabinete

La mañana de este martes en conferencia de prensa, el alcalde de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, dio a conocer cambios drásticos y medidas de austeridad en su gabinete, entre las que destacan la reducción de su sueldo y el despido de personal.

Lo anterior con la finalidad de ahorrar al menos un millón 400 mil pesos mensuales para el Ayuntamiento de Tepic.

Explicó que reducirá su salario de 60 mil pesos mensuales a 50 mil, de igual forma, se restará un 20% en compensaciones salariales a directores y jefes de departamento, así como recorte de personal de confianza.

Entre los cambios en su gabinete municipal están: Clemente Ulloa, nuevo director de Servicios Públicos Municipales, en lugar de Refugio Gutiérrez; Nicolás Jacobo González llega a la dirección de Registro Civil y María Guadalupe Martínez Velázquez a Catastro; Jorge Berecochea García como Jefe de Gabinete y Beatriz Mitre como directora de oficina de presidencia.

Otros anuncios que hizo el presidente municipal, fue el pago a los trabajadores de base esta quincena, de la primera de las dos primas vacacionales del año pasado; así como las medidas administrativas para responder a los propios compromisos laborales y la operatividad del Ayuntamiento capitalino.

Más información en nuestros noticieros Al Momento.

Facebook Comments
Volver