Exhiben infidelidad de «El Chapo» frente a su esposa Emma Coronel en juicio

Durante el juicio de Joaquín «El Chapo» Guzmán, fue exhibida su infidelidad al ser presentados diversos mensajes que intercambiaba con su amante Agustina Cabanillas, siendo aún esposo de Emma Coronel.

El colombiano Chistian Rodríguez, experto en información tecnológica, y quien fue jefe de comunicaciones de Cártel de Sinaloa, dio al FBI las llamadas que Guzmán Loera intercambió con su amante.

«Eres la persona más importante para mí», le dice «El Chapo» a Agustina, quien lo llama «amor» durante una llamada calificada como «muy cariñosa».

Al ser expuestos los audios, Guzmán Loera se mostró vergonzoso, y no buscó la mirada de Coronel, acción que sí hacía en las anteriores audiencias.

Mientras que Emma tampoco volteó a ver al capo, y al término del encuentro salió rápidamente, sin tener contacto alguno con la prensa, cuando anteriormente accedía ser fotografiada.

Recientemente se reveló que el FBI logró conseguir más de mil 500 audios, mensajes y videos del Cártel de Sinaloa, que exhiben más a fondo las operaciones de esta organización criminal.

Facebook Comments
Volver