«Tata» Martino visita a Cruz Azul

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, realiza su segunda visita a Cruz Azul como parte de su plan de trabajo con el Tri.

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, visitó este jueves el campamento de Cruz Azul como parte del plan de trabajo que tiene de aquí a la primeros juegos oficiales en Estados Unidos en marzo.

Martino, quien fue presentado apenas el pasado lunes 7 de enero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, llegó a La Noria acompañado del Ingeniero Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, y Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de La Máquina, fue quien recibió a la comitiva y minutos después sostuvo la charla con Pedro Caixinha, estratega del cuadro cementero.

América, primer equipo visitado por Martino

Cruz Azul es el segundo equipo con el que “Tata” Martino dialoga, el primero fue América el pasado lunes 7 de enero tras su presentación al aprovechar que las Águilas realizaron entrenamientos en el CAR previo a su debut en el Clausura 2019 contra Atlas este viernes 11 de enero.

Se espera que Pumas sea el siguiente cuadro que Martino visite y después habrá que esperar que equipos son los que sigan en la lista de planeación del técnico de la Selección Mexicana.

Facebook Comments
Volver