Inicio Noticias Nacional Decenas de automovilistas hacían fila en gasolinera y banda llega de sorpresa...

Decenas de automovilistas hacían fila en gasolinera y banda llega de sorpresa a tocar

La madrugada de este miércoles, decenas de personas que esperaban su turno en una gasolinera de Morelia, Michoacán, fueron sorprendidas luego de que una banda acudiera y ofreciera un concierto.

Fue en la avenida Nocupétaro donde los integrantes de la Banda Cruz de la Candelaria, llegaron, comenzaron a tocar e incluso sacaron a bailar a la despachadora de gasolina, mientras los presentes se unían a la fiesta.

“Queremos animarlos y hacer menos difícil la situación por la que atraviesan”, dijeron los músicos a los automovilistas que tenían hasta ocho horas esperando.

Pemex ha indicado que el desabasto de gasolina se debe a problemas de logística en la distribución del producto debido al nuevo Plan Conjunto del Gobierno de la República, implementado para combatir el robo de combustible. La empresa aseguró que no hay escasez del combustible.

Banda ameniza la espera de gasolina en Morelia, Michoacán

#CirculaEnRedes Circula en redes sociales un video donde una banda acude a una gasolinera para amenizar la espera de las personas que se encontraban en el lugar en Morelia, Michoacán

Posted by Informa Oriente on Tuesday, January 8, 2019

 

Facebook Comments