Detienen a ocho personas por posesión de drogas en calles de Tepic

Durante el primer fin de semana del año, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron detener a ocho personas por posesión de drogas en distintas zonas de la ciudad de Tepic.

Fue en el centro de la ciudad donde se logró capturar a Damián “N” “N”, de 34 años de edad y a Juan Ramón “N” “N”, a quienes se les aseguraron cinco envoltorios de plástico que contenían en su interior droga conocida como cristal y dos envoltorios conteniendo en su interior un vegetal verde con las características propias de la droga conocida como mariguana.

Asimismo, un hombre y una mujer identificados como Érica “N” “N”, de 32 años de edad, y Martín “N” “N”, de 28 años de edad, fueron detenidos en la colonia Centro tras asegurarles al menos seis envoltorios de plástico que contenía droga conocida como cristal.

Mientas que en la colonia Lagos del Country se detuvo a Brian Alonso “N” “N”, de 21 años de edad, y a Ricardo “N” “N”, de 22 años de edad, a quienes se les encontraron once envoltorios con la droga mencionada anteriormente.

Finalmente, en la colonia 26 de Septiembre se dio cumplimiento a la orden de aprehensión a nombre de Daniel “N” “N”, de 27 años de edad, y a Edwin “N” “N”, de 33 años de edad, asegurándoles dos envoltorios de plástico que contenían en su interior una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana, para realizar los procesos correspondientes.

Facebook Comments
Volver