Ricky Martin perdidamente enamorado de su pequeña Lucía

El puertoriqueño más guapo se convirtió en papá por tercera ocasión, Lucia es la nueva integrante de la familia la cual el mismo cantante ha dicho es una hechicera, y es que a poco menos de 15 días de nacida ha vuelto locos a todos en la familia.

La noche de este 6 de Enero se llevó a cabo la entrega de los premios Golden Globe, a los cuales el cantante no pudo faltar, mientras se preparaba para el evento publicó una fotografía en donde se le veía a lado de una carriola en donde aparentemente estaba la recién nacida.

incluso el cantante subió al escenario de los Globos de Oro a recibir el premio a mejor serie o programa por “El asesinato de Gianni Versace”

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

Facebook Comments