Localizan posible lancha de pescadores desaparecidos en San Blas

La dirección de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, dio a conocer hace unas horas el hallazgo de una lancha con características similares a la que tripulaban los tres pescadores desaparecidos en las costas nayaritas, rumbo a San Blas.

«Se tuvo un avistamiento de lo que parece ser la lancha con similares características a la extraviada, se obtuvieron coordenadas y en estos momentos en coordinación con Protección Civil del estado de Jalisco se realiza un operativo para peinar la zona. En unos momentos brindaremos todos los detalles del mismo», informó Protección Civil.

Apenas esta mañana la alcaldesa de San Blas, Candy Yescas, explicó que los pescadores serían boletinados en Jalisco, Colima y Michoacán como parte de las labores de búsqueda.

La embarcación salió a pescar el día viernes 28 de diciembre a las 4:00 pm con rumbo a las Islas Cleofas. La última vez que se tuvo contacto con ellos fue un día después a las 7:00 pm con rumbo a San Blas.

La lancha era tripulada por el capitán de nombre Rogelio Pérez, y sus ayudantes Joan Antonio García Jara y José Luis Martínez Cortés.

 

 

Facebook Comments
Volver