Este sábado inicia la Feria Navideña Nayarit 2018

Este sábado 15 de diciembre iniciará la Feria Navideña Nayarit 2018, donde los asistentes podrán disfrutar de la pista de hielo y circo gratis, 80 juegos mecánicos, más de mil diversos comercios y el novedoso trineo de la navidad, atractivo que recorrerá las colonias de Tepic.

Será este 15 de diciembre cuando se realice la inauguración oficial en el recinto ferial, con pirotecnia, el encendido del árbol navideño, shows y la apertura de la ya conocida pista de hielo.

Asimismo, y por primera vez, un circo abrirá sus puertas para el público, totalmente gratis. Las familias podrán disfrutar de las diversas funciones que ofrecerán.

La directora de Tránsito Estatal, Patricia Betancourt, señaló que acceder al transporte público será mucho más fácil este año, puesto que habrá servicio de taxis y los camiones urbanos estarán disponibles hasta las doce de la noche.

En punto de las 17:00 horas del sábado se realizará la inauguración de esta tradicional feria navideña, que estará hasta el domingo 6 de enero.

Facebook Comments
Volver