Por tardarse en cruzar la calle, conductora golpea a pareja de ancianos en Guadalajara

Un usuario en redes sociales denunció un hecho que ocurrió ayer por la tarde en la colonia Colinas de la Normal, en Guadalajara, Jalisco. Mediante un video se puede observar cómo una conductora golpea a una pareja de ancianos por tardarse en cruzar la calle.

El usuario de Facebook, Ben Ortega Ruiz explicó que iban “cruzando la avenida una mujer de unos 40 años, su hijo como de 14, su mamá de casi ochenta y el papá de 82 años, que caminaba muy lento apoyándose en un bastón”.

Indicó que, una vez que el semáforo cambió a verde, los abuelitos aún no terminaban de cruzar la avenida, lo que causó molestia en la conductora, quien arrancó el vehículo «casi arrollándolos».

Al intentar esquivar el vehículo, el anciano perdió el equilibrio y cayó a mitad de la calle, la hija gritó a la conductora mientras levantaba a su padre, lo que ocasionó que ésta bajara del auto, tomara un tubo y comenzara a golpear a la familia.

La conductora, al ver que testigos grababan y tomaban fotografías, decidió huir.

«Las víctimas de la agresión no interpondrán denuncia de los hechos, ya que, dijeron, son gente mayor y de paz«, dijo el usuario de Facebook.

Facebook Comments
Volver