Dona Banorte tráilers cargados de estufas y refrigeradores para la zona norte de Nayarit

La mañana de este viernes, a las instalaciones del DIF Nayarit, llegaron tráilers cargados de refrigeradores y estufas por parte del grupo bancario Banorte, para ser entregados a las familias afectadas por las inundaciones que dejó el huracán Willa en la zona norte del estado.

El director del DIF estatal, Arturo Guerrero, informó que, gracias a la gestión del gobernador Antonio Echevarría, 502 refrigeradores y 502 estufas podrán ser llevadas a los habitantes que más lo necesitan.

Todas las unidades fueron descargadas para posteriormente ser resguardadas y ser llevadas hasta la zona norte.

Arturo Guerrero informó que se le dará prioridad a los adultos mayores y personas con discapacidad, así como madres de familia que viven solas.

Asimismo, se continúa con los censos para conocer las necesidades primordiales de las familias damnificadas, y así poder entregar la ayuda a quien más lo necesita.

Esta mañana recibimos en DIF Nayarit la aportación de Banorte de 502 refrigeradores y 502 estufas. La exitosa gestión del gobernador Antonio Echevarría García nos permitirá continuar apoyando a familias afectadas por el Huracán Willa y el desbordamiento de los ríos Acaponeta y San Pedro

Posted by Sistema DIF Nayarit on Friday, December 7, 2018

Gracias al Grupo Financiero Banorte, a su Presidente del Consejo, Carlos Hank González, por la generosa respuesta a…

Posted by Antonio Echevarría García on Friday, December 7, 2018

Facebook Comments