Inicio Noticias Tecnología  WhatsApp ya no funcionará en estos teléfonos a partir de enero

 WhatsApp ya no funcionará en estos teléfonos a partir de enero

WhatsApp cumplirá 10 años en enero de 2019 y desde su creación ha incorporado numerosas novedades que han facilitado la comunicación entre los usuarios. Ahora, los propietarios de la aplicación trabajan para incorporar nuevas funciones que no todos los dispositivos pueden soportar.

Debido a las actualizaciones que ha recibido, algunos teléfonos han quedado obsoletos, por ello, WhatsApp ya no será compatible en diversos móviles a partir de enero.

Quienes tengan un dispositivo Nokia con sistema operativo S40 no podrán utilizar la aplicación de mensajería en 2019.

Asimismo, la compañía indicó que los dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7 o alguna versión más antigua podrán hacer uso de WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020, de igual forma para los usuarios de iPhone con sistema operativo iOS 7 o anterior.

Además, no se podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes en esas plataformas, donde también podrían “dejar de funcionar en cualquier momento” algunas de las funciones de WhatsApp.

En cambio, para los teléfonos Android con sistema operativo 4.0, iPhone con iOS 8, Windows Phone con sistema operativo 8.1 o versiones más modernas, WhatsApp continuará funcionando al 100%.

Con información de El Pais y RT

Facebook Comments