PREMIOS BANDAMAX 2018

El evento que reúne al regional mexicano una vez al año sucedió la noche de este 4 de Diciembre en el lienzo charro de constituyentes, teniendo un cupo lleno de 5 mil asistentes.

En la alfombra morada desfilaron los invitados especiales a esta gran fiesta, Horacio Palencia, Banda Los Sebastianes, Jorge Medina, Lenin Ramírez, Gerardo Ortíz y muchos otros más.

Raymix abrió la velada con su más grande éxito “Oye mujer”, el cual arrancó los primeros gritos de los asistentes. Quien se llevó otra ovación fue Angélica Vale, conductora de los premios.

Una de las presentaciones más celebradas fue la de Virlán García pues, al ritmo de “Quiero reintentarlo”, cuatro pole dancers atrajeron muchos silbidos galantes por parte de la audiencia.

Entre los ganadores Angela Aguilar recibió su primer premio como cantante, por ser la ganadora de la terna Artista o grupo revelación.

Claramente no podía faltar el rey del Mariacheño, Christian Nodal, quien se llevó el premio a solista del año.

La novia de américa, Lucero, recibió el reconocimiento por su trayectoria y como la persona más influyente en redes sociales del genero.

 

Facebook Comments
Volver