Muere joven tras ser embestido por vehículo en la carretera federal 15

La noche de este domingo fue reportado un fuerte accidente sobre la carretera federal 15 Tepic – Guadalajara, poco antes de llegar a San Cayetano. 

Según informan testigos, los jóvenes bajaron de sus motocicletas para cruzar la carretera hacia un baldío para hacer sus necesidades. 

Al momento de cruzar fueron embestidos presuntamente por una camioneta cerrada en color rojo de la cual no se dieron más características, ya que se dio a la fuga. 

Socorristas de Cruz Roja acudieron a brindar atención médica a los jovenes, sin embargo uno ya había fallecido y el otro fue trasladado a un hospital de Tepic. 

El lesionado fue identificado como Paul Hernández de 17 años de edad, mientras que el fallecido como Efrén Ignacio Gutiérrez de 19 años. 

Elementos de la Policía Estatal, como primer respondiente, realizaron el acordonamiento y se retiraron del lugar dejando a cargo del reporte a los elementos de la Policía Federal. 

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Facebook Comments
Volver