Dorados se impone a San Luis en la final del Ascenso MX

Con gol de Edson Rivera, Dorados de Sinaloa pega primero ante el Atlético de San Luis, en el juego de ida de la final del Ascenso MX.

Con un solitario gol de Edson Rivera al minuto 74, Dorados de Sinaloa venció 1-0 al Atlético de San Luis, en el primer capítulo de la final del Ascenso MX celebrado en la pecera más grande de México en Culiacán.

Primeros minutos intensos donde los Dorados tomaron el control del partido, Vinicio Angulo fue el jugador más peligroso e intentó hacer daño con remates de cabeza que terminaron en las manos del arquero Carlos Felipe Rodríguez.

El cuadro de Sinaloa siguió agobiando a su rival, Vinicio Angulo y Julio César Nava probaron suerte con disparo de media y larga distancia que pasaron a un lado de la cabaña potosina.

San Luis pudo irse al descanso con ventaja

En los minutos finales del primer tiempo, el cuadro visitante tuvo dos ocasiones claras de peligro. Al 43 Noé Maya entró al área y sacó un potente disparo de pierna derecha que atajó el portero de los Dorados.

Al 44, Fernando Madrigal mandó un centro al área por la banda derecha para dejar solo a su compañero Nicolás Ibáñez quien no pudo hacer un buen contacto con el balón y el balón se fue por encima de la cabaña del San Luis.

Dorados arriesga y encuentra el gol del triunfo

Para la segunda mitad, el cuadro de Sinaloa no bajó la intensidad, al 58, Julio César Nava controló el balón en el área y sacó un potente disparo que terminó en las manos de Carlos Felipe Rodríguez.

La recompensa para el cuadro de Diego Armando Maradona llegó al minuto 74, cuando en un centro al área por la banda derecha Vinicio Angulo asistió de cabeza a su compañero Edson Rivera quien remató de pierna izquierda para enviar el balón al fondos de las redes y vencer la meta potosina.

El juego de vuelta será el próximo domingo 2 de diciembre a las 20:30 horas, en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez en San Luis Potosí.

Facebook Comments
Volver