Valencia visita a la Juve, sin margen de error

Valencia se juega la vida dentro de la Champions League de visita ante la Juventus, una derrota los dejaría sin posibilidades de acceder a Octavos de Final

El Valencia visita este martes a la Juventus de Turín, a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) sin margen de error para seguir soñando con la clasificación para Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Tercer clasificado del Grupo H, por detrás del equipo italiano y del Manchester United, el conjunto valenciano quedaría sin opciones de alcanzar la siguiente fase si pierde y el United gana al Young Boys suizo en el otro partido de la jornada.

Valencia afronta su reto del martes tras encadenar su tercera victoria consecutiva el sábado 3-0 contra el Rayo Vallecano en la Liga para dar un paso hacia los equipos cabeceros del campeonato español.

El equipo valencianista parece ir dándole la vuelta a un duro inicio de temporada, en el que no acababa de encontrar el camino del gol y que ha dejado sin margen de error al equipo valencianista ante la Juventus.

A dos puntos del Manchester en la clasificación de la llave, el Valencia necesita al menos hacer el mismo resultado que el equipo inglés para mantener sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Facebook Comments
Volver