Alcalde de Guanajuato anuncia visa para turistas que quieran visitar la ciudad

En medio de las polémicas declaraciones tras quejarse del turismo sin dinero, el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro, anunció la «visa de turista», para las personas que quieran visitar la ciudad.

Sin embargo, esto no significa que se limitará la entrada a la zona, con el documento los visitantes podrán acceder a diversos beneficios, como descuentos en bares, hoteles, restaurantes y comercios.

«Decidimos que, entre la Dirección de Turismo municipal y los prestadores, se realice una campaña de un pasaporte o de una visa para que pudieran tener algunos descuentos los turistas que nos vienen a visitar, que esta visa se pudiera sellar en las Momias, en los museos de la ciudad, Alhóndiga de Granaditas, entre otros», explicó el alcalde.

Finalmente, informó que se trabajará para que la visa esté lista lo más pronto posible y así más gente vaya a la capital. «En diciembre seguramente ya estará al 100 por ciento, y queremos que no sólo sea para una temporada, sino que dure todo el próximo año» dijo el alcalde.

Facebook Comments
Volver