ELENCO DE «CLEOPATRA METIÓ LA PATA» SUFRE AMENAZA DE MUERTE

La obra donde actúan Maribel Guardia entre otros actores se presentaría en Tamaulipas, la actriz y cantante compartío el siguiente mensaje en sus redes sociales

«Hoy secuestraron un camión de la Producción de la obra “Cleopatra metió la pata” cuando íbamos de camino a Reynosa Tamaulipas. Se robaron equipo de la producción y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país, gracias a Dios los actores estamos bien, pero muy tristes por lo que sufrieron nuestros hermanos de producción. La misma gente que secuestró el camión de producción amenazó con quemarlo y atentar contra la vida de cualquiera de los que participamos en la obra; si nos prestábamos en Tamaulipas, razón por la que tuvo que cancelarse la presentación en dicha Ciudad. Pasado mañana continuaremos con la gira de forma regular en Veracruz. Mil bendiciones. Que Dios nos proteja a todos»

Este caso se suma a los afectados por la violencia en México, en semanas pasadas el equipo de la obra «Donde los mundos colapsan» sufrió una situación muy similar en Irapuato.

Facebook Comments
Volver