Salió a jugar maquinitas, pero abusaron de él y lo asesinaron en Escuinapa, Sinaloa

Josué, un pequeño de 8 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado sábado 17 de noviembre, cerca de las 19: horas, luego de que saliera a jugar maquinitas a un domicilio ubicado cerca de su hogar, en Escuinapa, Sinaloa.

Luego de que su familia y vecinos lo buscaran por horas en la colonia Pueblo Nuevo, lugar donde se le vio por última vez, finalmente a las 23:00 horas, el pequeño fue localizado sin vida por una mujer que habita en el mismo domicilio donde el menor habría acudido a jugar.

Josué fue hallado envuelto en cobijas, con huellas de tortura y con señales de haber sido abusado sexualmente. El presunto agresor del pequeño fue identificado como Luis Daniel «N», de 24 años, mismo que es su vecino y que escapó al ser descubierto.

Vecinos molestos intentaron incendiar la tienda donde encontraron al menor sin vida, ya que argumentaban que debido a la lenta respuesta por parte de la policía, el presunto agresor pudo escapar.

A dos días del homicidio, Luis Daniel, señalado por asesinar al pequeño, fue localizado sin vida sobre un camino de terracería, presentaba huellas de golpes y presuntamente también fue abusado sexualmente.

El día de ayer, familiares y amigos dieron el último adiós al menor Josué.

Facebook Comments
Volver