Tricolor buscará cerrar el año con triunfo

Ricardo Ferretti quiere finalizar su interinato al frente de la Selección Mexicana con un triunfo ante Argentina.

La Selección Mexicana con sed de revancha enfrentará a su similar de Argentina, en el segundo partido amistoso de la gira por tierras pamperas que se realizará el próximo martes 20 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en la provincia de Mendoza.

Este juego marcará el último partido de Ricardo Ferretti como técnico interino en su segunda etapa al frente del Tricolor, el saldo del ‘Tuca’ es negativo, en cinco juegos tiene récord de cuatro derrotas y un triunfo.

México 1-4 Uruguay (7 de Septiembre)
Estados Unidos 1-0 México (11 de Septiembre)
México 3-2 Costa Rica (11 de Octubre)
México 0-1 Chile (16 de Octubre)
Argentina 2-0 México (16 de Noviembre)

En su primera etapa de interinato en 2015, Ricardo Ferretti dirigió al Tricolor durante cuatro partidos, con saldo de dos triunfos y dos victorias.

Para el segundo partido ante Argentina, México no podrá contar con los europeos Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez, quienes después del primer partido del pasado viernes en el que el Tricolor perdió 2-0 ante la Albiceleste causaron baja por disposición del cuerpo técnico.

Así mismo, se informó que Hiram Mier del Club Querétaro se integrará a la Selección y estará listo para lo que requiera el técnico Ricardo Ferretti.

A esta lista se suma también el defensa Néstor Araujo quien presentó una molestia durante el juego del viernes, luego de realizarle una resonancia magnética se confirmó una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo, por lo que de inmediato se incorporará a su club Celta de Vigo para iniciar su recuperación.

Argentina tiene ocho juegos consecutivos sin perder ante México, cinco triunfos y tres empates.

Facebook Comments
Volver