Desesperados por no recibir ayuda federal, damnificados toman caseta de Trapichillo y piden cooperación

Integrantes de asociaciones civiles y un grupo de habitantes de Tuxpan, damnificados por el desbordamiento de los ríos en el norte de Nayarit, se manifestaron hoy en la caseta de Trapichillo, en Tepic, en protesta por la falta de atención por parte del presidente Enrique Peña Nieto.

Cerca de las 10:30 de la mañana tomaron la caseta y liberaron los carriles con la intención de pedir una cooperación de 50 pesos a automóviles pequeños y 100 para tráilers o vehículos de mayor tamaño, con la intención de ayudar a las familias que lo perdieron todo.

Gracias a lo recaudado, aseguran que hasta este momento han podido comprar dos recámaras, y continúan pidiendo el apoyo para poder adquirir más electrodomésticos.

«Los niños están durmiendo en el suelo; vamos a denunciar a Peña Nieto y a todos sus funcionarios federales por indolentes», dijo Rodrigo González Barrios, vocero de la Comisión de la Verdad, y quien también estuvo presente.

El grupo de personas dio a conocer que estarán ahí hasta el día de mañana, y posiblemente también tomen la caseta de Ruíz.

 

Facebook Comments
Volver