América jugará la última jornada en el Nemesio Diez

América jugaría como local la última fecha del Apertura 2018 en el Estadio Nemesio Diez, debido a que la cancha del Azteca se encuentra en mantenimiento.

El Club América podría jugar como local la última fecha del torneo regular Apertura 2018 de la Liga MX en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, debido a las condiciones de la cancha que incluso llegaron a cancelar el partido del Monday Night de la NFL el próximo 19 de noviembre.

Así, América tomaría como su caso, en caso único, al estadio de los Diablos Rojos del Toluca, una cancha que se encuentra en buenas condiciones y que además está cerca de la Ciudad de México, sede del cuadro de las Águilas.

El cambio de sede no modifica el día ni la hora original del compromiso entre América y Veracruz por la Jornada 17, que es este sábado a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, a la vez que Toluca jugará como visitante el domingo frente a Lobos BUAP.

Así llegan América y Veracruz

Las Águilas son segundas en la tabla de posiciones, con 30 puntos, tres menos que el líder Cruz Azul, mientras Veracruz es último en la clasificación, con 10 puntos. Además, el cuadro del América es la segunda mejor ofensiva de la Liga MX este semestre, con 29 goles, y también cuenta con la segunda mejor defensiva, con 16 goles admitidos en 16 partidos, promedio de un gol por juego.

Facebook Comments
Volver