Argentina da a conocer su 11 ante México

Lionel Scaloni da a conocer a los 11 jugadores que enfrentarán a México en el primero de dos partidos amistosos.

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección de Argentina, dio a conocer este jueves en conferencia de prensa el once con el que enfrentará a la Selección Mexicana en el primero de dos partidos que disputará en territorio  argentino; en la formación destaca el portero del América, Agustín Marchesín.

“Marchesín, Saravia, Foyth o Mercado, Funes Mori, Tagliafico, Correa, Lo Celso, Paredes, Acuña, Dybala y Lautaro Martínez; ese sería el equipo para mañana”, indicó Scaloni este jueves por la mañana.

“Los equipos que se preparan tienen que ver con una búsqueda de cara al futuro. Se intenta que todos puedan jugar, y lógicamente se citan jugadores que nos dan garantías”, añadió el entrenador de la Albiceleste.

Si bien Lionel Scaloni se concentra para los próximos 2 partidos ante México en su país, ya también centra su mente en el Sudamericano Sub 20: “A mí me ilusionan mucho los próximos partidos de la Selección. Y, sobre todo, me ilusiona mucho poder dirigir a la Sub 20 en el Sudamericano”.

¿Messi regresará a Argentina?

Lionel Scaloni habló acerca de Messi de quien dijo que  para estos partidos “el objetivo principal es el de sumar jugadores de calidad e ir formando una manera de juego. Si el día de mañana vuelve Messi, la idea es que pueda sentirse cómodo”.

Facebook Comments
Volver