Crece la ayuda humanitaria para nayaritas afectados por inundaciones

Durante los últimos días, una mayor afluencia de vehículos particulares cargados de víveres se han visto por las carreteras de Nayarit, todos ellos rumbo a la zona norte afectada por el paso del huracán Willa, confirmó el titular de Ángeles Verdes, Esteban Arjona Talamantes.

«Tenemos una productividad muy buena, un promedio de 35 vehículos por día, y bueno, eso a nosotros nos satisface y vamos a seguir muy al pendiente para poder seguir atendiendo a todo aquel turista o viajero que pueda requerir de nuestro apoyo», delcaró el titular.

Además aseguró que se ha logrado atender de la mejor manera a todos los vehículos, pese a que algunos han sufrido daños mayores.

«Afortunadamente la mayoría, el 95% de los vehículos que hemos atendido, que van en ese plan de emergencia, hemos logrado sacarlos adelante; algunos de ellos han sufrido algún daño mayor que requiere de algún taller especial».

Finalmente, informó que los accidentes de tránsito han aumentado en los últimos días, y se espera que en la recta final del 2018 la cifra se eleve.

Facebook Comments
Volver