Volcán El Ceboruco ya tiene maxiletras

La Presidencia Municipal de Jala,  en coordinación con la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, en su tarea de promoción de puntos turísticos que acrecienten el número de visitantes a la capital y sus alrededores,  ha entregado las maxiletras del volcán Ceboruco, un atractivo natural que se encuentra en el municipio de Jala.

A tan sólo 60 kilómetros de Tepic, el municipio de Jala es uno de los tres Pueblos Mágicos con los que cuenta Nayarit, junto con Sayulita y el más reciente Compostela, y se caracteriza por contar con la única Basílica en el estado, la Lateranense, así como por su gastronomía y tradiciones místicas incluidas las típicas limpias de sus brujos.

Las maxiletras son muy utilizadas por los viajantes y turistas quienes en sus recorridos deciden tomarse una fotografía que comparten en sus redes sociales y de esta forma generan una proyección mayor del sitio que visitaron. Con estas acciones se espera que el volcán del Ceboruco reciba una mayor cantidad de visitantes.

La puesta de las maxiletras corrió a cargo del Presidente de la Asociación, Jorge Sánchez Simancas y del alcalde de Jala, Carlos Carrillo.

Facebook Comments
Volver