Si vas a depositar o retirar grandes sumas de dinero la Policía de Tepic puede acompañarte

Debido a la inseguridad que se ha vivido en la capital nayarita, y a los recientes asaltos donde cuentahabientes han sido despojados de fuertes cantidades de dinero en los bancos, la dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tepic, nuevamente recordó un servicio disponible para todo aquel que lo requiera.

Se trata de solicitar el acompañamiento de un policía municipal al momento de retirar o depositar una alta cantidad de efectivo en algún banco de la ciudad, con el fin de evitar asaltos o robos; el servicio es totalmente gratuito.

Si alguien necesita del acompañamiento de un policía, únicamente deberá comunicarse a los números  311 181 36 74 y 311 181 34 71 o marcar al número de emergencias 911.

Anteriormente, ya se ha dado a conocer este servicio en otras ocasiones, incluso la policía femenil ha recorrido algunos negocios ofreciendo a los comerciantes la asistencia cuando lo requieran.

El servicio de acompañamiento es gratuito, permanente y esta disponible para quien lo requiera.#HagamosEquipo para prevenir delitos.

Posted by Seguridad Pública y Vialidad Tepic on Monday, November 5, 2018

Facebook Comments