CONOCE LO QUE NO SABIAS DE FREDDIE MERCURI

Freddie Mercuri es una de las leyendas más recordadas de la industria musical, sus letras, su voz única y el éxito que obtuvo e conjunto a la agrupación QUEEN lo llevaron a la sima del éxito.

Este pasado 31 de octubre se estrenó la película Bohemian Rhapsody y si no la has visto tenemos para ti 5 datos que no sabias sobre el artista.

  1. Durante su juventud mientras realizaba sus estudios universitarios Freddie no contaba con un capital suficiente para cubrir sus necesidades, por ello tenia que cobrar para posar desnudo ante la clase de arte de la misma universidad donde estudiaba.

2.su nombre real es Farrokh Bulsara, nombre que cambiaría por Freddie Mercuri, pues a sus amigos les costaba mucho trabajo pronunciar su nombre completo.

 

3.Freddie nunca aprendió a conducir, según personas cercanas al artista nunca le llamó la atención aprender, tampoco le interesaba

4. Justo dos días antes de morir fue cuando le anunció al mundo que era portador del virus de VIH, posteriormente falleció a causa de una bronconeumonía complicada por la enfermedad que ya tenía.

 

5. El conocido tema «BOHEMIAN RAPSODY» no llevaría ese nombre, si no más bien «THE COWBOY SONG»

 

Facebook Comments
Volver