Mueren tres personas en Huajicori tras ser arrastradas por las corrientes de agua

Este jueves autoridades de Protección Civil, Policía Estatal y Ayuntamiento de Huajicori confirmaron el fallecimiento de tres personas que fueron arrastradas por las corrientes del río Acaponeta.

Los reportes señalan que desde la localidad de Mesitas de Buena Vista, una mujer identificada como Adela Aguilar, un hombre llamado Cecilio Nolasco Flores y una bebé de 8 meses intentaban dirigirse al poblado de Murallita, pero fueron arrastrados por las fuertes corrientes de agua.

Únicamente se han recuperado los cuerpos de la mujer y de la menor, mientras que el del hombre no ha sido localizado.

También se reportó que en San Andrés Milpillas, municipio de Huajicori, una mujer embarazada se encontraba en labor de parto sin poder trasladarse, y en la localidad de Huitalota hay una menor con posible fractura de costillas, por ello se solicitó el apoyo aéreo para poder auxiliarlas.

Otro reporte señala que en Acatita se registró un derrumbe que sepultó varias casas, sin que hasta el momento se lamenten pérdidas humanas.

Se solicitó también alimentos para las comunidades que quedaron incomunicadas, como son: San Andrés Milpillas y Mesa de los Ricos.

El Ayuntamiento de Huajicori informó que las autoridades ya se encuentran realizando las acciones pertinentes ante tales contingencias.

Facebook Comments
Volver