Identifican al hombre encontrado sin vida en un domicilio del Centro de Tepic

La tarde de este sábado los números de emergencias fueron alertados sobre la presencia de el cuerpo sin vida de una persona al interior de un domicilio en la zona Centro de Tepic.

Fue el propietario de el domicilio marcado con el número 192 de la avenida Allende, entre Ures y Prisciliano Sánchez, quien se percató sobre los olores fétidos que salían del interior de un cuarto de renta.

Elementos de la Policía Municipal de Tepic y de la Policía Estatal acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento para preservar la escena.

En ese lugar fue localizado sin vida y en estado de descomposición, un hombre de 27 años de edad, el cual fue identificado como José Carlos Casares Fuentes.

El fallecido vestía una playera en color gris con azul y bóxer en color azul; el hombre se encontraba colgado sobre el piso con una soga atada al cuello.

Personal del C5 recabó los indicios para comenzar con las investigaciones y fue el personal del Servicio Médico Forense quien se encargó del levantamiento del cuerpo.

 

Facebook Comments
Volver