Clausuran dispensarios de gasolineras en Nayarit por dar litros incompletos

Contra la percepción popular, el delegado de la Profeco en Nayarit, Marco Antonio Figueroa Martínez, asegura que esa institución sí está cumpliendo con su función de prevenir y sancionar a las gasolineras que expiden litros incompletos a los consumidores.

Señaló que una prueba de ello es que actualmente 14 dispensarios de diversas estaciones de servicio se encuentran inmovilizados.

«Unos se encontraban en La Cantera, otros en el municipio de Santa María del Oro, otros en Jala, y así en diferentes partes del estado. Y otra cosa, nadie puede cubrir con lonas u otro tipo de enseres los sellos que la misma Profeco les instaura. Si ellos ocultan los sellos para no verse afectados con la clientela que tienen, se hacen acreedores de otra sanción mayor», explicó el delegado.

Agregó también que personal de la Profeco se ha encargado también de calibrar mangueras de las bombas surtidoras del combustible.

«Nosotros tratamos de que todo esto se lleve bajo un marco legal y respetuoso hacia el consumidor. Incuso ya ha cambiado para bien la atención y servicio que se le da. La idea es que el consumidor quede satisfecho de que la gasolina que él pidió se le suministre al 100%».

Anunció que en noviembre próximo vendrá personal de oficinas centrales de Profeco a realizar un operativo de revisión en las gasolineras nayaritas.

Facebook Comments
Volver