Simeone piensa en renovar con el Atlético de Madrid

Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, anuncia que en breve se reunirá con la directiva para tratar su renovación.

Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, afirmó que todavía no repasa con la directiva “Colchonera” el asunto de su renovación, aunque anunció que “muy pronto” se reunirá con el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín.

“Con Miguel hace bastante que no estamos almorzando, así que seguramente en breve nos juntaremos. Sí estamos en comunicación. Y cuando tengamos alguna noticia o novedad importante para comentarles se la comentaremos”, dijo el técnico argentino.

“No me pongo a analizar este tipo de situaciones. Es normal y justo que Miguel, desde su lugar, empiece a ver, porque tiene una capacidad de futuro como ninguno. Y yo tengo que pensar en el Villarreal, que es a partir de lo que se confirmará esta propuesta de Miguel”, agregó.

También, por otro lado, insistió en su idea de que las críticas o los elogios a los técnicos surgen a partir de los resultados. “Todos los entrenadores estamos expuestos, dependemos mucho de los resultados y los equipos que has nombrado (Real Madrid, Barcelona y Sevilla) son todos importantes, donde los entrenadores son claves, sobre todo a partir de los resultados”, concluyó.

Facebook Comments
Volver