Con droga en las calles de la colonia Llanitos, detuvieron a cuatro jóvenes en Tepic

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la Policía Estatal Preventiva a cargo de Álvaro Cervantes, lograron asegurar la tarde del jueves a cuatro hombres por el delito en contra de la salud, esto en calles de la colonia Los Llanitos, de la ciudad de Tepic.

En esta acción contra el crimen se detuvo a quien dijo llamarse, Juan Carlos “N” “N”, de 27 años de edad, originario y vecino de esta ciudad; a Jesús Salvador “N” “N”, de 24 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de esta ciudad.

De la misma manera, se aseguró a Irving Antonio “N” “N”, de 24 años de edad, originario y vecino de esta ciudad; y por último a Hector Jair “N” “N”, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad.

Todos estos con posesión de una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal y múltiples envoltorios con un vegetal verde y seco, con las características propias de la droga conocida como marihuana.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Facebook Comments
Volver