Tres personas graves de salud fueron trasladadas desde El Nayar hasta la ciudad de Tepic

Durante el transcurso de este 10 de octubre, elementos de la Unidad Aérea de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizaron el traslado de urgencia desde el municipio de El Nayar, de tres personas en estado grave al Hospital General de la ciudad de Tepic para su atención especializada.

En el primer traslado se trató de un joven de 19 años de edad, que responde al nombre de Ángel Agustín, quien reportó una enfermedad abdominal de gravedad, por lo que necesitó cirugía de forma urgente.

De la misma manera, se trasladó a un menor de nombre Alonso López, de 9 meses de edad, con problemas de pulmonía, con estado de salud grave, pero estable. Por último, a una menor de un año con 10 meses de edad, que presentó una enfermedad diarreica aguda de 15 días de evolución y anorexia con 10 días, deshidratación y desnutrición severa, trasladada desde la comunidad de Santa Teresa, municipio de El Nayar.

El Gobierno del Estado de Nayarit, por conducto de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a cargo de Jorge Benito Rodríguez Martínez, refrenda su compromiso con la sociedad nayarita, sobre todo en materia de salud, dado que es una de las prioridades del mandatario estatal.

Facebook Comments