Este 26 de octubre Xalisco recibirá el nombramiento oficial de ciudad

Nadia Ramírez, alcaldesa del municipio de Xalisco, dio a conocer que el próximo 26 de octubre del presente año se tiene programado el nombramiento de Xalisco como ciudad. Explicó que con esto se podrá destinar más recurso en beneficio de obras y servicios para los más de 60 mil habitantes.

«Estamos ya en los preparativos en el Congreso del Estado, para llevar a cabo la sesión solemne que se realizará ahí en la plaza principal de Xalisco el viernes 26 de octubre a las 5 de la tarde», explicó la alcaldesa.

También señaló que al término del evento se develará una placa, misma que representará el nombramiento oficial de Xalisco como ciudad. Asimismo, se realizarán presentaciones que mostrarán desde la fundación de la cabecera municipal, hasta cómo se encuentra actualmente.

«Se dice: ¿por qué ciudad? Por la cantidad de habitantes que tiene, entonces se ocupa ya un recurso más, un presupuesto que será propuesto al Congreso, para darle ya otro mantenimiento y otra vista a Xalisco», mencionó Nadia Ramírez.

La presidenta municipal invitó a toda la ciudadanía a asistir al gran evento, en el que oficialmente a la cabecera municipal se le comenzará a nombrar como ciudad de Xalisco.

Facebook Comments
Volver