VIDEO: Estas son las escalofriantes declaraciones del hombre que asesinó a 20 mujeres en Ecatepec

Comenzó a circular en redes sociales un video que muestra la escalofriante declaración que hizo Juan Carlos «N», acusado de asesinar a por lo menos 20 mujeres en Ecatepec, Estado de México.

Ante elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, aseguró que si sale de la situación en la que se encuentra, va a seguir matando mujeres, puesto que, explicó, les tiene odio.

Él y su esposa Patricia «N». fueron detenidos luego de ser señalados por asesinar a varias mujeres, descuartizarlas y vender sus huesos, pertenencias y sacar a pasear los restos en una carriola.

«Prefiero que mis perritos coman carne de estas mujeres, a que ellas sigan respirando mi oxígeno; mil veces que coman los perritos y las ratas, a que ellas sigan caminando por ahí», expresó el hombre.

Además, dijo que disfrutó haber asesinado a todas sus víctimas. «Mientras yo esté aquí, voy a seguir así». De igual forma, señaló que de pequeño fue abusado sexualmente por una mujer que lo cuidaba mientras su madre se iba con otros hombres.

A decir del video, Juan Carlos no muestra ningún tipo de arrepentimiento. Al final de la declaración, el sujeto asegura que siempre ve un perro negro.

Video completo:

https://www.youtube.com/watch?v=yZbGcFDnL0U

Facebook Comments
Volver