Coras Nayarit rescata el empate ante Muerciélagos FC.

Coras consiguió sumar un punto más a la tabla, tras empatar a un gol con Murciélagos FC, en la jornada 7 de la Liga Premier.

La escuadra Nayarita que dirige Manuel Naya recibió el pasado Viernes 05 de Octubre al equipo de Murciélagos FC de los Mochis; Sinaloa, equipo que llegaba como lider de la competencia. En un encuentro muy disputado por ambos equipos, en donde la defensiva de ambas escuadras permanecía firme y ordenada.

Al minuto 45+2, de la compensación en el primer tiempo, los visitantes anotaban el primer gol del partido, yéndose con la ventaja al vestidor de 1 por 0.

En el segundo tiempo, el equipo de Coras buscaba remontar el marcador, apareciendo Juan Carlos Martinez #9 y capitán del equipo, para enviar la esférica a las redes y poner el empate a uno, a pesar de que ambos equipos buscaban la victoria, ninguno pudo concretar la remontada, terminando el encuentro con empate por la mínima de un gol.

El equipo Nayarita se posiciona en la tabla como cuarto lugar con 13 puntos y continúa su preparación para visitar a Cimarrones de Sonora el Sábado 13 de Octubre en punto de las 11:00 hrs.

Facebook Comments
Volver