Liberan a mujer y detienen a presunto secuestrador en la colonia Ojo de Agua

Elementos policiacos lograron  la liberación de una persona del sexo femenino, de 28 años de edad, identificada como Axiri, misma que había sido plagiada en la colonia Ojo de Agua, en Tepic. 

Tras conocer el reporte por parte de la cabina de radio de la Policía Estatal, se realizaron labores de búsqueda por los elementos de seguridad del estado, logrando ubicar el paradero de la víctima.

El presunto delincuente,  al ver la presencia de los elementos policíacos se dio a la fuga por calles de la colonia, iniciándose una persecución hasta lograr la captura del presunto secuestrador.

En esta acción se logró asegurar a una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse, Fernando “N” “N”, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad.

A la víctima se le brindaron las atenciones necesarias para posteriormente entregarla a sus familiares, sana y salva, y el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

 

Facebook Comments
Volver