Estafan con billetes falsos a abuelito de 90 años que se dedica a vender cartón

«Don Nieves», como le dicen de cariño a un abuelito de 90 años que habita en Nuevo León, fue víctima de unos sujetos que se aprovecharon de él y lo estafaron. Todos los días se levanta, sin excepción alguna, a las 4:00 de la mañana para recoger y vender cartón, pero esta vez vendió unas cuantas piezas y recibió como pago tres billetes falsos, reporta el periódico El Excélsior.

El abuelito se dirigió a una tienda de abarrotes para comprar un refresco, pero cuando intentó pagar se dio cuenta de que había sido estafado. Fue ahí cuando el propietario de la tienda posteó en Facebook lo sucedido.

«A ti que te aprovechaste de un inocente que es como un niño sabes cuánto se tardo en juntar ese dinero 220 pesos vendiendo el cartón ?? no te deseo nada malo por que allá arriba hay alguien que se encargará de todo», señala parte del escrito.

Usuarios en redes sociales compartieron la historia de don Nieves, haciéndose viral rápidamente, por lo que decenas de personas se ofrecieron para ayudar al abuelito de 90 años, a quien anteriormente también le habían robado el triciclo con el que trabaja, pero gracias a un grupo de personas, don Nieves recibió uno nuevo.

«Somos más gente buena que deseamos un mejor mundo y tenemos que hacer la diferencia», finaliza el texto.

Facebook Comments
Volver