Mujer insulta a dos mexicanas por hablar español en un supermercado de EU

Dos jóovenes mexicanas fueron agredidas por una mujer mientras se encontraban en un supermercado de Colorado, Estados Unidos, esto luego de que ambas se encontraran conversando en español, acción que molestó a la fémina.

Una de las afectadas posteó en Facebook que la mujer les dijo que si viven en Estados Unidos, no tendrían por qué hablar en español, únicamente deberían hablar inglés, por lo que comenzó a mostrarse agresiva y no paraba de insultarlas.

Tras ver la situación, una mujer desconocida defendió a las dos jóvenes mexicanas e inmediatamente llamó a la policía para que arrestaran a la agresora. 

Una persona grabó el momento en que la mujer defiende a las dos mexicanas. El video cuenta ya con más de 800 mil reproducciones, y los usuarios en redes sociales aplauden la acción de la defensora.

Yo nunca pensé que esto me fuera a pasar a mi. Estábamos una amiga y yo platicando en la tienda en español y de repente llega una señora a insultarnos que si vivíamos en este país no teníamos que hablar español que tendríamos que hablar sólo inglés. Gracias a la otra muchacha (que no conocemos) nos defendió y llamó a la policia, Y creo que se llevaron arrestada a la señora que nos estaba agrediendo. Siempre vi los videos en las redes y me daba coraje y hoy, que fue mi caso puedo decir que sentí una gran impotencia.

Posted by Faby VelSa on Monday, October 1, 2018

Facebook Comments