Identifican a las dos mujeres baleadas en el fraccionamiento Simancas, de Tepic

Patricia Pintado Bueno, ex esposa de Hilario Ramírez "Layín"

Fueron identificadas las dos mujeres baleadas la noche del martes en el fraccionamiento Simancas, de la ciudad de Tepic. Se dio a conocer que ambas víctimas eran madre e hija; ex esposa y ex hijastra de “Layín”.

Se trata de Patricia Pintado Bueno, de 50 años de edad, quien fue presidenta del DIF municipal en San Blas, durante el periodo de 2008 a 2011, cuando Hilario Ramírez Villanueva “Layín”, fue alcalde de dicho municipio.

Su hija, identificada como Estefanía Miramontes Pintado, de 26 años de edad, lamentablemente murió en el lugar a causa de los disparos, mientras que su madre fue trasladada de emergencia para recibir atención médica.

Reportes extraoficiales señalan que ambas féminas fueron víctimas de un asalto mientras se encontraban afuera de su domicilio. Fueron sujetos armados quienes robaron el bolso a la señora Patricia, por lo que su hija intentó ayudar, pero los hombres dispararon contra ellas para luego darse a la fuga.

 

Atacan a balazos a dos mujeres en el fraccionamiento Simancas de Tepic, se trata de madre e hija y una murió en el lugar.

Facebook Comments