Sujetos armados ejecutan a dos hombres en la colonia 5 de Febrero

Cerca de las 10:30 de la mañana de este domingo fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles 5 de Febrero, entre Unión Popular y Venceremos, de la capital nayarita.

Al lugar, donde se ubica un parque, se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes a su arribo encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres, por lo que acordonaron el lugar.

Según versiones de testigos, al lugar llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta en color gris y tras bajar a estos hombres, ingresaron al parque y realizaron la ejecución para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los fallecidos, pero de manera extraoficial se habla de que pudiera tratarse de padre e hijo que habían sido privados de su libertad durante la madrugada del sábado.

Personal del C5 recolectó los casquillos percutidos al parecer del calibre .45 para que el Servicio Médico Forense se hiciera cargo del levantamiento de los cuerpos.

Facebook Comments
Volver