Policías abaten a presunto secuestrador y liberan a una menor de edad en Rosamorada

El pasado 13 de septiembre una joven de 14 años de edad fue privada de su libertad en la localidad de San Juan Coparan, municipio de Rosamorada.

Este viernes por la mañana, tras una llamada anónima, policías municipales y estatales lograron dar con el paradero de los presuntos secuestradores.

Según los primeros reportes, el pasado 13 de septiembre por la noche, siete sujetos armados arribaron a la casa de la jovencita y se la llevaron a la fuerza con rumbo desconocido.

Fue hoy cuando las autoridades dieron con el paradero de la menor; los presuntos delincuentes la mantuvieron oculta dentro de una casa de adobe poco más de una semana.

Al arribo de los agentes, dieron la orden a un presunto plagiario conocido como «El Mocho», para que se entregara a las autoridades, pero éste salió de la casa y disparó contra los policías, por lo que repelieron la agresión y lograron abatirlo.

Posteriormente, los elementos policiacos lograron rescatar a la menor a salvo. Hasta este momento se desconoce el paradero de los demás supuestos secuestradores que se habrían llevado a la joven.

Facebook Comments
Volver