«Guti» con la oportunidad de su primera titularidad

Mark van Bommel señala en conferencia de prensa que Erick Gutiérrez podría tener su primera titularidad con PSV en el Clásico ante Ajax

Erick Gutiérrez ya tuvo su debut en la Eredivisie de Holanda y la Champions League con el PSV Eindhoven, en partidos donde ya anotó gol y dio una asistencia al también mexicano Hirving Lozano.

Ahora, tras un buen inicio con la escuadra Granjera, el técnico Mark van Bommel se plantea la posibilidad de que “Guti” pueda tener su primera titularidad con el PSV.

“Erick Gutiérrez puede comenzar el domingo. El mexicano debutó contra ADO Den Haag y también en la Liga de Campeones participó unos minutos contra el FC Barcelona. Si el mediocampista realmente aparece en la patada de salida será anunciado más tarde. Primero le diré eso a mis jugadores”.

Gutiérrez vive su primera experiencia en Europa tras debutar en el futbol profesional con Pachuca, equipo donde coincidió con “Chucky” Lozano, su actual compañero en el PSV, y con Rodolfo Pizarro, quien milita en Monterrey, las tres grandes promesas de la cantera de los Tuzos.

PSV se mide este domingo ante el Ajax a las 9:45, tiempo del centro de México, en uno de los Clásicos de Holanda por la jornada seis de la Eredivisie de Holanda 2018-2019.

Facebook Comments
Volver