Esto pasará con el sujeto que le quitó la vida al pequeño Manuel Alexander

Reveló el secretario de salud, Carlos Adrián Cervantes Ábrego, que se realizan trámites para trasladar al hospital psiquiátrico de Zapopan, Jalisco, al sujeto que mató a cuchilladas al niño Manuel Alexander, en la colonia Genaro Vazquez de Tepic.

El secretario confirmó que el hombre padece esquizofrenia. «Él tuvo una crisis esquizofrénica; generalmente el paciente bloquea todas sus funciones mentales, y pues él seguramente su tratamiento no lo llevaba adecuadamente», señaló.

En tanto, el Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce, detalló que si el presunto homicida padece esquizofrenia, será inimputable ante la ley, por lo tanto no puede ser encarcelado. Explicó que lo que sí se podrá hacer es trasladarlo a un hospital psiquiátrico, tal y como lo mencionó el secretario de salud.

Díaz Ponce, señaló que Juan «N», presunto asesino del niño, recibió un golpe en la cabeza con un bate hace 17 años, y eso pudo ser la causa de su trastorno mental.

En redes sociales, las personas han expresado su indignación y exigen se aplique todo el peso de la ley contra el sujeto que le arrebató la vida al pequeño Manuel.

Facebook Comments
Volver