TRI Femenil rumbo al premundial

La Selección Mexicana femenil inició concentración de cara al Premundial de la Concacaf que se jugará del 4 al 17 de octubre en Estados Unidos

La Selección Mexicana femenil inició concentración con 11 jugadoras, quienes se alistan para disputar el Premundial de la Concacaf que se realizará del 4 al 17 de octubre próximo en Estados Unidos.

Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (CAR) recibieron a las pupilas de Roberto Medina Arellano, quien contará con equipo completo cuando las jugadoras terminen sus compromisos con sus clubes.

Nancy Antonio, Rebeca Bernal, Cristina Ferral, Alejandría Godínez, Carolina Jaramillo, Christina Murillo, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Jocelyn Orejel, Jacqueline Ovalle y Nayeli Rangel son las jugadoras con las que ya cuenta el estratega.

En total son 24 las jugadoras que convocó Medina Arellano, de las cuales 10 militan en la Liga MX Femenil, cinco en la Liga Española, cuatro en la de Estados Unidos, cuatro más en la de Islandia y una en el futbol francés.

La próxima semana se conocerá el nombre de las 20 jugadoras que buscarán uno de los tres boletos a la Copa del Mundo Francia 2019, quienes viajarán a territorio estadunidense para el premundial el 30 de septiembre.

México quedó ubicado en el Grupo A, donde enfrentará a Estados Unidos, Trinidad y Tobago, así como Panamá, los tres juegos en Cary, Carolina del Norte; las semifinales y final se realizarán en Frisco, Texas; mientras que Canadá, Jamaica, Costa Rica y Cuba comparten el sector B.

Lista de convocadas del Tri femenil:

Porteras: Alejanddría Godínez (Pachuca), Bianca Henninger (Houston / EEUU) y Cecilia Santiago (América).

Defensas: Rebeca Bernal (Monterrey), Mónica Flores (Valencia / España), Annia Mejía (Albacete / España), Christina Murillo (Chicago Red / EEUU), Jocelyn Orejel ( CSFA Ambilly / Francia), Kenti Robles (Atlético de Madrid / España), Arianna Romero (Valur Reykjavik / Islandia) y Bianca Sierra (Thor KA / Islandia).

Medios: Nancy Antonio (Tigres), Cristina Ferral (Tigres), Carolina Jaramillo (Tigres), Stephany Mayor (Thor KA / Islandia), Karla Nieto (Pachuca), Mónica Ocampo (Pachuca), Jacqueline Ovalle (Tigres), Nayeli Rangel (Tigres) y Ma. Guadalupe Sánchez (Univ. Santa Clara / EEUU).

Delanteras: Ariana Calderón (Thor KA / Islandia), Charlyn Corral (Levante / España), Kaitlyn Johnson (Sky Blue / EEUU) y Kiana Palacios (Real Sociedad / España).

DT: Roberto Medina

Facebook Comments
Volver