Se esperan lluvias muy fuertes los próximos días en Nayarit

La dirección de Protección Civil y Bomberos del Estado de Nayarit, informó que durante hoy y mañana se esperan fuertes lluvias en gran parte del estado.

Para los días martes y miércoles, se prevé lluvia fuerte por la tarde y noche en Tepic, Xalisco, Santa María del Oro, San Blas, La Yesca y El Nayar. Las lluvias, de ligeras a moderadas, se esperan en Compostela, Bahía de Banderas, San Pedro Lagunillas, Ixtlán del Río, Jala, Ahuacatlán, Amaltlán de Cañas y la región norte y costa norte del estado.

Los días miércoles y jueves, se pronostica una disminución en las lluvias fuertes, pero se esperan precipitaciones de ligeras a moderadas en la región centro, sur y sierra del estado, por un disturbio tropical que hasta el momento no representa peligro para las costas, pero se mantiene en vigilancia.

El día de ayer, una fuerte lluvia cayó en la capital nayarita, dejando severos daños en diversas colonias, pues las corrientes de agua entraron en algunas viviendas, con niveles de hasta metro y medio de altura.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver